Lidl

Las mallas térmicas de Lidl que querrás por tan solo 8 euros

mallas Lidl
Lidl tiene las mejores mallas para ejercitarte esta temporada
Blanca Espada

La primavera ya está entre nosotros y seguro que son muchas las personas que desean poder ejercitarse en el exterior, de modo que nada como estar bien preparados y para ello Lidl cuenta con una amplia selección de ropa para entrenar, practicar running o hacer ejercicio, entre la que destacan unas mallas técnicas que seguro que vas a querer que sean tuyas ya que tienen un precio de menos de 8 euros.

Las mejores mallas de Lidl

Si buscas lo último en prendas deportivas, Lidl cuenta ahora con una colección que es mejor que no dejes escapar. Una de las más completas, formada por prendas técnicas perfectas para entrenar en estos días en los que parece que comienza a apetecer salir a correr tras el largo invierno. Entre todas las propuestas, las mallas técnicas de Lidl son quizás su «must» deportivo de la temporada. Las mallas que de hecho, todo el mundo está comprando actualmente.

Unas mallas para mujer que Lidl califica como uno de sus productos estrella esta semana y que cuentan con un bolsillo que nos permitirá guardar el móvil, de modo que vamos a poder salir a correr por ejemplo, o entrenar en el gimnasio, teniendo el móvil con nosotros para recibir posibles llamadas o también escuchar nuestra música favorita.

Están elaboradas en una mezcla de poliéster (82%) y  elastano o lycra (18%) de modo que estamos hablando de una malla que es resistente, pero que también resultará perfecta tanto para entrenar cuando hace más calor como cuando hace frío, si sales a correr a primera hora de la mañana. De hecho la mezcla de tejidos en esos porcentajes hace que estemos ante unas mallas capaces de retener el calor que generamos mientras nos ejercitamos pero también, que sea transpirable y con ello que el sudor no se nos quede pegado en las piernas.

Las mallas más «top» de Lidl tienen además un diseño largo tobillero y un ajuste óptimo gracias a la Lycra que hace también que nuestro cuerpo se vea más esbelto y estilizado, de modo que seguramente te las querrás poner más allá de las hora o el tiempo que le dediques al trabajo.

El color de estas mallas es el negro y las tienes en la talla S (38/40) o en la talla M (46/48), a un precio de 7,99 euros, de modo que gracias a sus características y a su diseño que hace que sean perfectas para todo tipo de ocasiones al margen de su uso para practicar ejercicio, ya son el producto que más se vende actualmente en Lidl.

Lo último en Economía

Últimas noticias